El pasado 14 de agosto el club Cienciano del Cusco emitió un comunicado de prensa donde informó el retiro del técnico Víctor Rivera junto a su comando técnico de la institución, donde se le agradeció los servicios prestados con el equipo y le desearon suerte el su futuro profesional en adelante.

+ Magaly sobre publicar presuntas fotos de Lapadula en fiesta con modelos: "Sería un terremoto si lo hago"

+ ¿Con Liza? Gareca presentará lista de convocados para las Eliminatorias este viernes

+ Guerrero tras fallecimiento de Gerd Müller: "El mejor 9 de todos los tiempos. Nos veremos algún día"

Esta acción que tomó el club se debe a que Cienciano no está consiguiendo los resultados que quisieran en la Fase 2 de la Liga 1. El ‘Papá’ se encuentra en el puesto 12 con 6 puntos en 6 partidos jugados. El cuadro del Cusco lo que busca este año es conseguir ingresar a un torneo internacional y con Víctor Rivera no estaban logrando esos resultados.

El técnico, mediante sus redes sociales, también brindó unas palabras al club tras la nota de prensa que emitió diciendo: “Agradezco al Club Cienciano por el honor de haber dirigido una institución con tanta historia y tradición. El fútbol tiene de estos momentos que debemos asimilar. Como hombre de fútbol, les deseo todos los éxitos profesionales en lo que resta de la temporada a todas las personas que laboran en el club. Un fuerte abrazo”, dijo el ‘chino’.

El próximo partido del Cienciano del Cusco sería frente a la UCV, por la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1, el cotejó se jugará el próximo martes 17, a la 1:15 pm, en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Los cusqueños, aun sin un técnico confirmado, saldría a buscar los 3 puntos para seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones.