Deportivo Binacional recibirá a Universidad San Martín, por la fecha 13 de la Liga 1 de Perú, HOY, lunes 27 de septiembre, a partir de las 15:30 horas (hora Perú). El encuentro se disputará en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina.

 

El conjunto local afronta este compromiso después de vencer por 2-1 a Academia Cantolao en la jornada pasada. Este triunfo cortó con las dos derrotas consecutivas que había sufrido anteriormente. Ahora, Binacional marcha 13° en la tabla de posiciones, con 14 puntos. De ganar, subirá un escalón. ¿Tendrá otra alegría?

En la vereda de enfrente, el elenco visitante es, básicamente, el equipo más flojo del certamen: con tres empates y ¡nueve derrotas! se encuentra último y está a seis del anteúltimo. Lleva una racha de 14 partidos seguidos sin conseguir un triunfo y buscará, en su visita a Binacional, lograr su primera alegría en el torneo.

Estas instituciones volverán a verse las caras después de casi un año sin hacerlo. Su último enfrentamiento había sido el 31 de octubre del 2020: en aquella ocasión, en el estadio de USMP, Binacional se hizo fuerte y se quedó con el triunfo por 2-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Reviví el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Binacional y San Martín por Liga 1?

Deportivo Binacional recibirá a Universidad San Martín HOY, lunes 27 de septiembre, a partir de las 15:30 horas (hora Perú).

Horarios por país:

Perú: 15:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
México: 15:30 horas
Argentina: 17:30 horas
Chile: 17:30 horas 
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 16:30 horas ET

¿Qué canal transmitirá el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO?

El partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU.