Un buen partido se vivió en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, cuando Deportivo Garcilaso empató contra Sport Huancayo 1-1. Un encuentro que sirvió para amenizar una tarde hermosa en Cisco, aunque los habitantes de esta ciudad hubieran querido que su equipo gane. 

El pedacito de cielo se puso adelante en el marcador con tanto de Jean Pierre Fuentes, pero su ventaja no duró mucho cuando el Rojo Matador empató a los 23' con Ángel Perez. Con estos goles más o menos rápidos daba la sensación de que se iba a poner muy dinámico, finalmente quedó 1-1.

Los locales se mantienen en el octavo lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1, con 16 puntos, por su parte la visita en el puesto once con quince unidades.

 

 

 

 

 

 

 

Previa Deportivo Garcilaso y Sport Huancayo:

Deportivo Garcilaso y Sport Huancayo se enfrentarán este sábado 29 de abril en el marco de la décima tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Garcilaso de la Vega.

El Rojo Matador atraviesa un mal momento en el campeonato local y buscará redimirse este fin de semana. Por su parte, los cusqueños con la llegada de su nuevo DT van por todo en busca de un nuevo triunfo en el campeonato.

 

¿Cuándo juegan Deportivo Garcilaso vs Sport Huancayo? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 29 de abril en el Estadio Garcilaso de la Vega.

¿A qué hora juegan Deportivo Garcilaso vs Sport Huancayo?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá Deportivo Garcilaso vs Sport Huancayo?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.