En el marco de la jornada 10 de la Liga 1 2023, Deportivo Garcilaso se medirá a Universitario de Deportes. El encuentro está programado para disputarse el viernes 31 de marzo a las 7:30 pm en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Es importante mencionar que este encuentro será clave para ambos equipos, ya que una victoria les permitirá quedarse con el primer lugar del campeonato; sin embargo, a la crema le basta un empate, pero dependería de otros resultados.

Resulta que el cuadro cusqueño es cuarto con 13 puntos, mientras que los merengues comparten la punta con sus compadres, los tres con 15 unidades a lo largo del campeonato peruano.

Sin embargo, en la previa de este cotejo, el equipo local sorprendió con un comunicado vía redes sociales. El equipo celeste informó que las entradas físicas recién las venderá a partir del día jueves 30 por problemas logísticos.

Adicionalmente, pideron disculpas a la población por este inconveniente. Por otra parte, es preciso indicar que los precios de los boletos para este encuentro van desde los 15 soles hasta los 40 soles.