Paolo Guerrero finalmente tuvo su tan ansiado debut en la Primera División de Argentina. El delantero peruano se estrenó en el duelo ante Tigre, donde jugó pocos minutos, pero dejando gratas impresiones a la hinchada.
Precisamente en relación a su nivel mostrado, Néstor Bonillo, ex preparador físico e integrante del comando técnico de Ricardo Gareca cuando estuvo a cargo de la Blanquirroja, se refirió al estado del peruano y tuvo palabras de elogio.
“Guerrero es un hombre enamorado del fútbol. Un profesional como pocas veces he visto. Sé lo que ha trabajado, las horas que ha empleado para superar su lesión. Es un hombre muy competitivo y va a un lugar muy competitivo. Estoy seguro que le va a ir bien”, sostuvo el argentino.

No obstante, también se sinceró e indico que como parte del proceso, al principio va a ser un poco más complicado, pero con el pasar del tiempo irá reaccionando mejor y volverá al nivel con el que nos tuvo acostumbrado por largo tiempo.
“Al principio le va a costar ponerse en un buen estado de forma. Es lógico después de tanto tiempo de inactividad. Cuando esté a plenitud física va a volver a ser el Paolo de siempre”, señaló el profesional para Willax Deportes.





