Deportivo Municipal se enfrentó a Sporting Cristal por la tercera fecha de la Fase 2 en la Liga 1. Los dirigidos por Franco Navarro salieron desde el primer segundo a buscar la victoria y así seguir sumando en la tabla de posiciones. En el minuto 2 del partido, Piero Ratto adelantó a los ‘ediles’ con un remate cruzado en el pórtico de Alejandro Duarte.

+ Muy raro: Raziel García desestimó oferta de equipo del fútbol argentino

+ ¿Quién tiene más campeonatos en el fútbol peruano?

+ Insólito: final de la Copa Bicentenario cambió de horario a minutos de su inicio

El técnico de Deportivo Municipal habló sobre lo complicado que es tratar de ganarle a los ‘cerveceros’, por lo mismo que cuenta con una muy amplia plantilla en esta temporada: “Nos hubiera encantado poder ganar, pero es muy complicado, cómo le ganas a Sporting Cristal aun jugando bien Cristal te complica porque tiene cambios importantes, porque hoy del partido anterior a este cambió 6 jugadores y volvió a ganar otros 5 después, entonces es muy difícil”, declaró Franco Navarro.

El estratega de los ‘ediles’ también habló sobre el rendimiento de su equipo tras el partido frente a Sporting Cristal: “De eso se trata, de encontrar una regularidad en rendimiento y en este caso de resultados, porque necesitamos los resultados para ir consolidando y generando esa solidez, esa confianza en el grupo con los puntos, porque sino es muy difícil, te quedas en un lugar donde nadie quiere estar (debajo de la tabla de posiciones), y eso te complica en la medida que pasen los partidos, pero gracias a Dios hemos podido sumar en estos tres partidos”, agregó el técnico de Deportivo Municipal.

Deportivo Municipal ha mejorado significativamente dentro del campo de juego desde la llegada de Franco Navarro y esto se refleja cada partido. Los ‘ediles’ enfrentarán en la cuarta fecha de la fase 2 a Cienciano del Cusco, el próximo lunes 2 de agosto, en el estadio Olímpico de San Marcos, a las 7:30 pm.