Deportivo Municipal dejaría ir a uno de sus delanteros, hablamos del argentino Alexis Rodríguez, el atacante del conjunto edil se iría de la institución apenas termine su fecha de préstamo, el cual se daría el 30 de junio. El motivo sería que la institución no realizaría la compra absoluta de su pase, pues el futbolista pertenece a Newell’s Old Boys de Argentina.

+ Luego de 7 meses: Paolo Guerrero tuvo fútbol y anotó un golazo en partido de práctica

+ El plan maestro de Ricardo Gareca para citar a Paolo Guerrero a la selección

+ Carles Puyol analizó a Perú y reflexionó sobre el presente de Renato Tapia

Según informó Depor, el actual delantero de la ‘Franja’, terminado el Torneo Apertura, no pertenecería más a Deportivo Municipal. El futbolista lleva 24 compromisos con los ediles y ha sumado 7 goles desde mediados del 2021 que llegó al Perú para formar parte del conjunto peruano y así poder aportar positivamente al club.

Se indica que había la posibilidad de que el delantero pueda quedarse y demostrar de lo que está hecho durante una temporada más, pero el costo de su pase imposibilitó esto que Alexis Rodríguez pueda seguir siendo parte de Deportivo Municipal. Por lo que al final de la temporada tendrá que regresar a Argentina y unirse a Newell’s Old Boys.

En el poco tiempo que le queda al delantero argentino, se ha dispuesto a demostrar su mejor versión cuando le toque estar dentro del terreno de juego. Cabe resaltar que Deportivo Municipal jugará este domingo frente a la Academia Cantolao, por la jornada 16 de la Liga 1 en el estadio Miguel Grau. Alexis Rodríguez podría ser parte de la plantilla inicial siempre y cuando Hernán Lisi lo tenga en cuenta.