Luego de haber disfrutado el clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario en la última fecha, este viernes la pelota volvió a rodar en las canchas de la Liga 1. En esta oportunidad, UTC abrió el telón de esta jornada 11, donde enfrentó a Carlos Stein, a quienes golearon por 4-0 en el Estadio Héroes de San Ramón. Cabe resaltar que el encuentro más destacado de la fecha es el duelo entre Sporting Cristal y Cienciano.

Los 'celestes' son los actuales líderes del campeonato con un total de 59 unidades en la tabla acumulada. Misma suerte que esta segunda mitad de la competencia junto a Atlético Grau de Piura. Por su parte, el 'Papá' también viene luchando en los primeros lugares del certamen y aún sueña con trepar al primer lugar del Torneo Clausura.

Por otro lado, el sábado 10 de setiembre Alianza Lima quiere lavarse la cara luego de caer ante Universitario, por lo que deberá dejar atrás su última derrota, y buscar nuevamente conseguir un triunfo en el estadio Alejandro Villanueva, donde volverá a ser local, pero esta vez ante la Academia Cantolao.

El domingo 11, además de los 'rimenses', otro que busca seguir en racha es Universitario de Deportes,que enfrentará a Sport Boys en el estadio Iván Elías Moreno. Finalmente, Sport Huancayo cerrará la undécima jornada el lunes 12 de setiembre al enfrentar a la Universidad San Martín en el estadio IPD de Huancayo.

A continuación la tabla del Torneo Clausura 2022:

Programación de la fecha 11 del Torneo Clausura

Viernes 9 de setiembre

UTC 4-0 Carlos Stein - Estadio Héroes de San Ramón

Sábado 10 de setiembre

13:15 horas- Alianza Atlético vs. ADT- Estadio Melanio Coloma

15:30 horas- Alianza Lima vs. Cantolao (15:30 horas)- Estadio de Matute

Domingo 11 de setiembre

11:00 horas- Sporting Cristal vs. Cienciano- Estadio Alberto Gallardo

13:00 horas- Atlético Grau vs. Ayacucho FC- Estadio Municipal de Bernal

13:15 horas- Carlos Mannucci vs. Binacional- Estadio Mansiche

15:30 horas- Sport Boys vs. Universitario (15:30 horas)- Estadio Iván Elías Moreno

18:00 horas- Melgar vs. Deportivo Municipal- Estadio de la UNSA

Lunes 12 de setiembre

15:30 horas- Sport Huancayo vs. San Martín- Estadio de Huancayo