Todo anda muy raro en Cienciano del Cusco. Luego del confirmado pase del mediocampista Raziel García a Rosario Central, el fichaje se cayó a último minuto. El volante comunicó que fue por una decisión personal, aduciendo temas familiares. Ahora, a horas de disputarse el cotejo entre Cienciano y la Universidad San Martín, por la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1, el club imperial publicó su desconvocatoria para el cotejo.

+ Muy raro: Raziel García desestimó oferta de equipo del fútbol argentino

+ ¿Quién tiene más campeonatos en el fútbol peruano?

+ Insólito: final de la Copa Bicentenario cambió de horario a minutos de su inicio

La ADFP Club Cienciano comunica a los medios de comunicación y público en general que el futbolista Raziel García, por temas personales, fue desconvocado de la lista de 18 para el encuentro con la Universidad SAn Martín por la tercera fecha de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. En su reemplazo ingresa el futbolista Edison Kuncho”, se lee en la publicación de Cienciano del Cusco.

Este asunto no hace sino más que engrandecer los problemas que vienen sucediendo entre el club Cienciano y el mediocampsita Raziel García. Con la desconvocatoria del volante, uno de los sobresalientes con la Selección Peruana en la Copa América, el club del Cusco, dirigido por el estratega Víctor Rivera, pierde poder en ofensiva.

Ahora, estará en el mediocampista Raziel García esclarecer el tema con Cienciano y qué es lo que realmente está sucediendo puesto que, conociendo el ámbito en el que está, las situaciones en el fútbol siempre se pueden prestar a malas interpretaciones. Lo cierto es que su pase a Rosario Central no se dará y su actividad en el deporte, por ahora, parece estar congelada.