logotipo del encabezado

Pasó por Europa, defendió a la Selección Peruana y ahora jugará en la Universidad César Vallejo

La Universidad César Vallejo se reforzó con joven mediocampista

Pasó por Europa, defendió a la Selección y ahora jugará por Vallejo
© Getty ImagesPasó por Europa, defendió a la Selección y ahora jugará por Vallejo

Todavía abierto el libro de pases en el mercado peruano, y sin empezar ninguna fecha del Torneo Apertura de la Liga 1, la Universidad César Vallejo anunció la reciente incorporación de un futbolista peruano. Llegando desde Europa, el jugador será determinante para el cuadro dirigido por el estratega uruguayo Sebastián Abreu.

Publicidad

Informando por sus redes sociales sobre el fichaje, la Universidad César Vallejo confirmó la tarde de este martes 24 de enero la integración de un jugador que ha estado en el fútbol de Argentina y de España y que además defendió la camiseta de la Selección Peruana.

Jugando un Campeonato Sudamericano Sub 20 con la camiseta de la Selección Peruana, el mediocampista regresó de Europa la temporada 2022 para ponerse los colores de Alianza Lima y ahora, en la 2023, defenderá a la institución de la Universidad César Vallejo.

Nos referimos a Aldair Fuentes, proveniente del Fuenlabrada del fútbol español,, el volante no tuvo continuidad en Alianza Lima y llegó cecido a la Universidad César Vallejo por toda la temporada 2023. Como ya ha ocurrido antes, como en el caso del delantero Beto Da Silva, el cuadro íntimo suele prestar a jugadores que no están dentro de los planes.

Publicidad

Si bien tiene una amplia trayectoria para sus 24 años, lo cierto es que el mediocampista fue considerado poco por el estratega Guillermo Salas y su salida a la Universidad César Vallejo era más que un hecho desde hace varios días.

Lee también
El plan de Sport Boys para asegurar a Hernán Barcos para el 2026
Liga 1

El plan de Sport Boys para asegurar a Hernán Barcos para el 2026

El delantero que rechazó a Alianza
Liga 1

El delantero que rechazó a Alianza

Tras narrar Cristal vs. Alianza, Pol Deportes llega a la UEFA Champions League
Liga 1

Tras narrar Cristal vs. Alianza, Pol Deportes llega a la UEFA Champions League

¿Contra quien va Cristiano Ronaldo? Así sería el grupo de Portugal en el Mundial 2026 según simulador del sorteo
Mundial 2026

¿Contra quien va Cristiano Ronaldo? Así sería el grupo de Portugal en el Mundial 2026 según simulador del sorteo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo