Jhon Narváez, defensor de Carlos A. Mannucci, se mostró optimista para enfrentar a Alianza Lima este domingo en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.El jugado del ‘Tricolor’ espera con ansias el choque ante el campeón peruano, pese a que es consciente de la gran plantilla que posee el equipo dirigido por Carlos Bustos, quiere estar a la altura del partido.
“En esta oportunidad es enfrentar a un equipo campeón, entonces todo el mundo quiere hace un buen papel y quiere ganarle al campeón, entonces nosotros no seremos la excepción. Iremos a darle todo en la cancha”, comentó el futbolistadel equipo trujillano.
“Este va a ser una gran emoción no solo para nosotros los jugadores, sino también para la hinchada que va a asistir y toda nuestra hinchada de Mannucci que va a estar desde casa. Esperemos disfrutarlo y hacerlo con responsabilidad”, agregó Jhon Narváez.
Alianza Limallevados fechas sinpoderganar en la nueva temporada 2022 de laLiga 1, por lo que este domingo tendrá que reivindicarse ante sus hinchas, cuando reciba como local aCarlos A. MannuccienMatute. Esteduelo está pactado para las 3:30 p.m. (hora peruana) por la fecha 3 del Torneo Apertura, en lo que significará el reencuentro del hincha blanquiazul con su equipo.





