La prensa peruana está en el ojo de la tormenta. No solo pasa en política que muchos diarios y canales son acusados de mentir o inventar noticias para favorecer a ciertos intereses o buscar simplemente más audiencia. En el deporte nacional también sucede.
En estos días, por ejemplo, distintos futbolistas se han quejado de distintas fuentes. El caso más hablado ha sido el de Hernán Barcos, quien acusó al Tigrillo Navarro y a Puchungo Yáñez de mentir sobre su liderazgo y su trato con los juveniles a Alianza Lima.

Lo mismo pasó con el Chorrillano Palacios. “No necesitan mentir para vender”, señaló sobre una noticia que él salía diciendo que si lo contrataban en Alianza, él sería el goleador histórico. No quiso que esto se lo tome mal Waldir y negó aquella respuesta acusando al diario.
Este lunes, quien protagonizó la demanda fue Christian Ramos. La Sombra lo hizo de una manera mucho más formal y desarrollada. Sacó un comunicado que compartió en sus redes sociales, con su firma y con una adevertencia clara.
“De continuar con estas prácticas me veo en la libertad y el derecho de tomar las medidas legales necesarias“, se lee por ejemplo en su documento que tiene cuatro párrafos. Acá se los dejamos para que lo detallen. Otra vez, el diario acusado de mentir ¡Mal!





