HOY | EN VIVO | EN DIRECTO | Sport Boys recibirá a Carlos Mannucci, por la fecha 16 de la Liga 1, este viernes, 22 de octubre, a partir de las 15:30 horas (hora Perú). El encuentro se va a disputar en el Estadio Miguel Grau.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

El conjunto dueño de casa está teniendo un gran cierre de torneo, pese a que Alianza Lima ya se haya consagrado en la Fase 2: solamente perdió un partido de los últimos 11 que disputó y, actualmente, está quinto en la tabla de posiciones, con 26 puntos. De esta manera, buscará quedarse con buenas sensaciones en las últimas jornadas que tendrá.

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1 de Perú tras la fecha 15

+Así se va a jugar la fecha 16 de la Liga 1 de Perú 2021

Del otro lado, las sensaciones son muy diferentes a las de Sport Boys. El elenco visitante había tenido un gran comienzo de liga, en el que peleó seriamente por los primeros lugares, aunque sobre el final decayó: con seis derrotas en las últimas ocho presentaciones (con un empate y solo un triunfo), lleva tres seguidas, y se ubica octavo con 20 unidades.

Estos equipos se verán las caras por primera vez en el año: la última vez que lo hicieron fue el 16 de noviembre del 2020, en donde, también en el Miguel Grau, Carlos Mannucci se quedó con un aplastante 4-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá lo mejor del antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan Sport Boys y Carlos Mannucci por la Liga 1?

Sport Boys y Carlos Mannucci se enfrentarán, por la fecha 16, este viernes, 22 de octubre, a las 15:30 horas.

Horario por país:

Perú: 15:30 horas
Colombia: 15:30 horas
Ecuador: 15:30 horas
México: 15:30 horas
Argentina: 17:30 horas
Chile: 17:30 horas
Estados Unidos: 13:30 horas PT / 16:30 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga 1 de Perú será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU.