Sport Huancayo recibirá a Ayacucho, por la séptima fecha de la Liga 1, HOYmiércoles 18 de agosto, a partir de las 13:00 horas (hora de Perú). El encuentro se disputará en el Estadio Huancayo.

+Así se jugará la séptima fecha de la Liga 1 de Perú

El conjunto local todavía no pudo ganar en las seis jornadas disputadas: apenas tres empates y tres derrotas. Estos números lo dejaron en el anteúltimo puesto del certamen y buscará, en su casa, sumar su primer triunfo para que, de a poco, pueda ir escapándose de los últimos lugares. 

Del otro lado, el elenco visitante marcha en la décima posición de la Liga 1 con ocho puntos y sueña con meterse en la discusión de arriba. Para eso, claro, deberá seguir hundiendo al Huancayo. En el último compromiso que disputó, igualó 1-1 contra Universitario, en condición de local. ¿Logrará su tercer triunfo en el campeonato?

+Así marcha la tabla de posiciones en la fecha siete de la Liga 1 de Perú

Estos equipos se volverán a ver las caras por primera vez desde el 31 de marzo pasado: en aquella ocasión Ayacucho se hizo fuerte como local y se quedó con un contundente 3-0. ¿Cómo saldrá el duelo esta vez?

+Repasá el último enfrentamiento entre ambos

Formaciones:

Sport Huancayo: Ángel Zamudio; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Ricardo Salcedo, Alfredo Rojas; Antonio Huaman, Marcos Lliuya, Joazhiño Arroé; Jarlin Quintero. DT: Javier Arce.

Ayacucho: Ítalo Espinoza; Segundo Espínola, Aldair Salazar Minzun Quinta, Joaquín Aguirre; Emmanuel Paucar, Carlos Beltrán; Luis Carranza, Othoniel Arce, Leandro Sosa; Pablo Lavandeira. DT: Walter Fiori.

¿Cuándo juegan Huancayo y Ayacucho por la Liga 1?

Sport Huancayo recibirá a Ayacucho HOY, miércoles 18 de agosto, a partir de las 13:00 horas (hora de Perú).

Horarios por país:

Perú: 13:00 horas
Colombia: 13:00 horas
Ecuador: 13:00 horas
México: 13.00 horas
Argentina: 15:00 horas
Brasil: 15:00 horas
Uruguay: 15:00 horas
Chile: 14:00 horas
Paraguay: 14:00 horas
Estados Unidos: 11:00 horas PT / 14:00 horas ET

¿Qué canal se hará cargo de la transmisión del partido?

El encuentro entre Sport Huancayo y Ayacucho será transmitido por la pantalla de GOLPERU