EN DIRECTO | Final Liga 1Sporting Cristal Universidad San Martín se medirán por la gran final del Apertura del Campeonato Descentralizado en un duelo que se disputará HOY domingo 30 de mayo en el Estadio Alejandro Villanueva, popularmente conocido como "Matute", ubicado en la ciudad de Lima. El emparejamiento será transmitido EN VIVO a través de la señal de GOLPERÚ y ONLINE a través de GolTV Play y Fanatiz.

La última vez que se enfrentaron fue el pasado 7 de noviembre del 2020 en un encuentro que terminó con un triunfo por 2 a 0 a favor del cuadro cervecero.

Cristal sabe que esta será una buena oportunidad para sacar ventaja y sabe que debe mantener su trabajo para quedarse con el primer campeonato del año.

Universidad San Martín, por su lado, reconoce que su rival no le permitirá jugar con tranquilidad y se entrenó con la intención de dar la sorpresa y quedarse al final del encuentro con la victoria.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Sporting Cristal vs. Universidad San Martín por la Liga 1 de Perú?

El encuentro se disputará en el Estadio Alejandro Villanueva HOY domingo 30 de mayo.

Horario por países

Argentina: 16.00 horas

Perú: 14.00 horas

Colombia: 14.00 horas

Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET

¿Cómo ver la transmisión de este partido?

El juego lo podrás disfrutar desde la pantalla de GOLPERÚ. También podrás seguirlo ONLINE a través de GolTV Play y Fanatiz.