HOY | EN VIVO | EN DIRECTO |Por una nueva jornada de la Liga 1 de Perú, UTC Cajamarca en condición de local recibe la resistencia de la Sport Boys en un choque que se disputará este sábado 16 de octubre. Las emociones de este partido serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de GOLPERÚ.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO

 

Si no puedes verlo dale click aquí

+Así marcha la tabla de posiciones del torneo

+Asi se jugará la fecha 15 de la Liga 1

El encuentro se realizará en el Estadio Alberto Gallardo. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 7 de septiembre del 2020 en un choque que concluyó con un triunfo 2 a 1 a favor del conjunto de Cajamarca.

Los de casa saben que al frente tienen a un rival bastante complicado. UTC Cajamarca tiene una racha negativa de dos derrotas consecutivas y en este duelo buscará la forma para volver a reconciliarse con la victoria

Sports Boys, por su lado, vive una realidad totalmente contraría. El visitante es cuarto en la tabla de posiciones y su idea es ganar este encuentro para así poder meterse dentro de los primeros lugares de este apasionante campeonato.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán UTC Cajamarca y Sport Boys Cantolao por la Liga 1 de Perú?

El juego se disputará este sabado 16 de octubre en el Estadio Alberto Gallardo.

Horario por países

Argentina: 15.15 horas
Perú: 13.15 horas
México: 13.15 horas
Estados Unidos: 11.15 horas PT / 14.15 horas ET

¿Cómo SEGUIR EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás seguir desde la pantalla de GOLPERÚ. En otros países, FANATIZ es la plataforma encargada de la retransmisión de este compromiso.