En el marco de la fecha 11 de la Liga 1 2023, tras más de dos meses, UTC se pudo reencontrar con un triunfo en el campeonato y venció por la mínima diferencia a ADT en el Estadio Héroes de San Ramón.

El encuentro comenzó con ambos equipos siendo muy participativos, teniendo al cuadro local como claro protagonista. No obstante, la poca profundidad influyó para que el marcador termine sin goles en la primera mitad.

En el complemento, Patrick Zubczuck terminó siendo el héroe de la tarde, ya que gracias a sus buenas intervenciones impidió que los tarmeños se adelanten en el marcador. El golero salvó a los cajamarquinos en un tiro libre.

No obstante, el gol no tardó en llegar en la segunda mitad. El mediocampista Carlo Diez con un soberbio remate de larga distancia venció al guardameta Ignacion Barrios, quien pese a su intento, no pudo detener el esférico.

Con este resultado, los cajamarquinos alcanzaron las 12 unidades en la tabla, mientras que ADT se queda con la misma cantidad de puntos. La próxima jornada los cajamarquinos se medirán a Deportivo Garcilaso, mientras que ADT recibirá a Cusco FC.

(VÍDEO) UTC vs ADT: El gol de Carlo Diez para los cajamarquinos

PREVIA DEL PARTIDO

UTC y ADT se enfrentarán este sábado 8 de abril en el marco de la undécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. El encuentro entre ambas escuadras se jugará en el Estadio Héroes de San Ramón.

El cuadro cajamarquino afrontará este compromiso con mucha necesidad. No ganan desde febrero y buscarán resarcirse de local. Por su parte, los trámelos querrán rescatar puntos en su visita a Cajamarca.

¿Cuándo juegan UTC vs ADT? 

El partido entre ambas escuadras se jugará el sábado 8 de abril en el Estadio Héroes de San Ramón.

¿A qué hora juegan UTC vs ADT?

El inicio de este cotejo ha sido programado para comenzar a la 3:30 pm (hora peruana).

¿Qué canal transmitirá UTC vs ADT?

La transmisión del compromiso estará a cargo de la señal de Liga 1 MAX. Asimismo, podrás disfrutar de este encuentro vía streaming en su sitio web oficial. Además, DIRECTV Sports y Best Cable también transmitirán el partido.