Universidad San Martín recibirá a Cusco FC, por la fecha 14 de la Liga 1, HOY, domingo 3 de octubre, a partir de las 10:30 horas (hora Perú). El partido se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

 

El conjunto dueño de casa marcha en la última posición del certamen y, hasta este momento, es el único equipo del torneo que todavía no pudo conseguir una victoria. Tan solo lleva tres unidades y cayó en las cuatro más recientes presentaciones que tuvo. Por esta razón, está necesitado de, cuanto antes, lograr un triunfo.

+Así se va a jugar la fecha 14 de la Liga 1 de Perú

+Así quedó la tabla de posiciones de la Liga 1 tras la fecha 13

En la vereda de enfrente, el elenco visitante arriba a este compromiso después de haber logrado una agónica y sufrida victoria frente a Academia Cantolao: se impuso por 3-2 en condición de local y, de esta manera, subió un par escalones en el certamen, quedando en la 15° posición. Ahora, intentará aprovechar el mal momento de su rival de turno para seguir mejorando.

El antecedente más cercano entre ambos clubes se llevó a cabo el 14 de septiembre del 2020, hace más de un año. En esa ocasión, también en el Alberto Gallardo, Cusco logró quedarse con el partido por 2-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

+Repasá el último choque que hubo entre estos dos equipos

¿Cuándo juegan Universidad San Martín y Cusco FC por Liga 1?

Universidad San Martín recibirá a Cusco, por la fecha 14, HOY, domingo 3 de octubre, a partir de las 10:30 horas (hora Perú).

Horario por país:

Perú: 10:30 horas
Colombia: 10:30 horas
Ecuador: 10:30 horas
México: 10:30 horas
Argentina: 12:30 horas
Chile: 12:30 horas
Estados Unidos: 08:30 horas PT / 11:30 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO? 

El partido entre San Martín y Cusco será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de GOLPERU