HOY | EN VIVO | En el Estadio Miguel Grau del CallaoUniversitario y Alianza Atlético se enfrentan en el marco de la primera jornada de la Fase 2 de la Liga 1. El duelo, que es el encargado de finalizar la fecha inaugural del campeonato, se puede observar EN DIRECTO a través de las señales de GolTV Play y GOL PERÚ.

- Sigue el Minuto a Minuto de Universitario vs. Alianza Atlético

Si no puedes observar el Minuto a Minuto del duelo, haz clic aquí

+ Liga 1: Universitario apelará la resta de puntos por parte de la Comisión de Licencias de la Federación

Los Cremas vienen de empatar en un amistoso frente a San Martín, mientras que, la última vez que jugaron Los Churres cayeron por los octavos de final de la Copa Bicentenario contra Ayacucho, por penales, luego de empatar por 0-0.

La última vez que se vieron las caras también fue por el torneo local, el 1 de mayo de este año: ese día Universitario ganó por 2-1 con goles de Alberto Junior Rodríguez y Leonardo Rugel, mientras que Azmahar Ariano descontó para Alianza Atlético: ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen del último partido entre Universitario y Alianza Atlético

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Universitario y Alianza Atlético?

Universitario y Alianza Atlético se medirán en el Estadio Miguel Grau del Callao por la primera jornada del Clausura de la Liga 1. El partido se disputará este lunes 19 de julio.

Horario según cada país

Argentina: 17.30 horas
Perú: 15.30 horas
México: 15.30 horas
Estados Unidos: 13.30 horas PT / 16.30 horas ET

¿Cómo puedo ver el partido EN VIVO?

El encuentro contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de GolTV Play y GOL PERÚ.