Estamos en un universo donde siempre se busca que las personas estén dentro de una posición, ubicadas en un ambiente donde la opinión siempre prime, y si se falta el respeto, mejor aún. Esto no va de la mano con los periodistas deportivos.
No tiene que ser así, y lo sabe bien el buen Daniel Kanashiro, quien en su cuenta de Twitter lanzó una denuncia poderosa contra quienes usan su nombre. El Chino se mostró incómodo por unas declaraciones que él nunca dijo, y se colocaron en internet.
El relator oficial de Liga 1, se mostró ofuscado por la utilización de su imagen, para denostar contra Universitario de Deportes. En este caso, siendo a favor de Alianza Lima supuestamente. Pero por suerte, salió a callar todo ese tipo de situaciones.
Lo que mencionó Kanashiro es sencillo: “Nunca dije esto ni lo diría. Nos conocemos más de 30 años. La joda en redes se acepta, es parte de (…) así, no. Se van a tomar acciones contra esta cuenta. Por ahora, les pediría denunciarla. La parte legal se va a encargar de llegar a saber a quién le pertenece”.

Aquí el problema principal radica en una supuesta versión donde el popular comentarista de Directv Sports Perú, habría favorecido y elogiado al cuadro íntimo con respecto al respaldo de sus hinchas. Sin embargo, nada de eso es verdad, y quedó desterrado.





