logotipo del encabezado
Fútbol peruano

Chocando ante Barcelona: los 2 últimos peruanos que enfrentaron a Sergio Busquets

Chocando ante FC Barcelona: los 2 últimos peruanos que enfrentaron a Sergio Busquets

Chocando ante FC Barcelona: los 2 últimos peruanos que enfrentaron a Sergio Busquets
© Getty ImagesChocando ante FC Barcelona: los 2 últimos peruanos que enfrentaron a Sergio Busquets

Anunciándose este 10 de mayo que no renovará con Barcelona, Sergio Busquets dio la noticia que nadie quería oír, pero que se sabía llegaría.

Publicidad

Quizá sucediendo tarde o temprano, la decisión de Sergio Busquets provocó un terremoto deportivo. Habiéndose avisado que se daría, nadie estaba preparado.

Ganando más de 30 títulos en más de 700 partidos a los largo de 18 años de carrera, Sergio Busquets dejará los colores culés al final de temporada.

Habiendo enfrentado a grandes rivales con la camiseta del FC Barcelona, tanto en Champions League como en LaLiga, los jugadores peruanos no quedan afuera.

Publicidad

Haciendo un rápido repaso sobre quiénes fueron los dos últimos jugadores peruanos que enfrentó con FC Barcelona, Sergio Busquets chocó contra los mejores

¿BUSQUETS VS PERUANOS?

Estando desde el 2008 en el FC Barcelona como profesional, Sergio Busquets ha sabido enfrentar a una gran cantidad de jugadores peruanos.

Portando los colores blaugranas, la lista no es tan extensa, pero sí rebuscada. Disparándose en las últimas temporadas, existen dos jugadores peruanos que fueron los más recientes.

Publicidad

De hecho quedando como los dos últimos jugadores peruanos que enfrentaron a Sergio Busquets, mientras vestía los colores culés, estos son: Luis Advíncula con Rayo Vallecano y Renato Tapia con Celta de Vigo.

BUSQUETS EN EL BARCELONA

Consciente que el final estaba cerca, los medios deportivos informaron que Sergio Busquets fue el que decidió no renovar con el cuadro blaugrana. Finalizando su presencia en esta temporada, el volante se va como leyenda.

Habiendo ganado todo con el cuadro culé, el mediocampista español festejó 31 títulos y podría levantar uno más este domingo si sale campeón de LaLiga.

Publicidad
Lee también
Buse no se contuvo: su grito tras el triunfazo en Río
Tenis

Buse no se contuvo: su grito tras el triunfazo en Río

Ignacio Buse se hace fuerte en el Rio Open: venció a Joao Fonseca
Tenis

Ignacio Buse se hace fuerte en el Rio Open: venció a Joao Fonseca

¿Por qué Gamero, DT de Deportivo Cali, asegura que no quiere que Gallese sea su gran figura?
Peruanos en el exterior

¿Por qué Gamero, DT de Deportivo Cali, asegura que no quiere que Gallese sea su gran figura?

Absolvieron a Conner Huertas del Pino y dos tenistas sudamericanos en caso de dopaje
Tenis

Absolvieron a Conner Huertas del Pino y dos tenistas sudamericanos en caso de dopaje

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo