logotipo del encabezado
Fútbol peruano

Dejaron una hipótesis al respecto bastante alucinante: ¿Edison Flores no jugará en Universitario de Deportes y fichará por Sporting Cristal?

El próximo refuerzo de Universitario de Deportes, Edison Flores, fue protagonista de un debate interesante sobre su futuro en Movistar Deportes.

¿Edison Flores no jugará en Universitario de Deportes y fichará por Sporting Cristal?
© Composición BOLAVIP¿Edison Flores no jugará en Universitario de Deportes y fichará por Sporting Cristal?

Universitario de Deportes, después de quedarse atrás del torneo apertura, viendo a Alianza Lima ser el principal campeón de esta fase, debe invertir fuerte. Los Cremas están listos para dar un gran golpe en la mesa, una contratación que les dará buen nivel.

Publicidad

Edison Flores es el apuntado, tal como se adelantó en Bolavip Perú, la opción es real y los constantes contactos en el club junto al jugador, hace todo más cercano. El Orejitas volvería después de haber hecho una vida en el extranjero, de cara al centenario.

Todo eso está bien, camino seguro hacia el destino final, que se junten las partes y lleguen a un término medio. Pero apareció una hipótesis muy curiosa, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Que tiene de protagonista al delantero peruano, pero en otra institución.

Publicidad

Lo mencionó Horacio Zimmermann en la última edición de Al Ángulo, donde participó con esta consulta: “¿Cristal va a reforzar a Universitario con Edison Flores? Es un jugador de AGREF, que es parte de Innova, dueños del equipo celeste. ¿Se plantean esa posibilidad? Ahí está el verdadero conflicto de intereses porque refuerzas a un rival directo”.

¿Universitario de Deportes dejaría de contar un referente nacido en la cantera? Sporting Cristal, según tenemos entendido, no tiene chances de contratar al ahora atacante del Atlas de la Liga MX. Es más una reflexión general, para entablar una conversación entre panelistas. Nada de información al respecto, pero igual, generó comentarios.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron
Alianza Lima

¿Traición al Consorcio GOLPERU? Alianza Lima Alianza Lima presentó... pero se lo negaron

Se marcha de Perú: Buonanotte en la órbita del Coritiba
Sporting Cristal

Se marcha de Perú: Buonanotte en la órbita del Coritiba

¿A qué hora juegan y dónde ver en vivo Cusco FC vs. Cristal por la fecha 8 del Clausura 2025?
Liga 1

¿A qué hora juegan y dónde ver en vivo Cusco FC vs. Cristal por la fecha 8 del Clausura 2025?

OFICIAL: Liga 1 confirmó los canales que transmitirán la fecha 3 del torneo
Futbol Peruano

OFICIAL: Liga 1 confirmó los canales que transmitirán la fecha 3 del torneo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo