Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Fútbol peruano

Excapitán de la ‘U’ envía mensaje a Alianza Lima: “Matute no da miedo”

En la previa de lo que será el partido ante la César Vallejo, uno de los referentes del cuadro poeta con pasado crema dejó una advertencia

Excapitán de la U calienta el duelo ante Alianza Lima
© Liga 1Excapitán de la U calienta el duelo ante Alianza Lima

Jugar ante el máximo rival cuando sientes identificación por Universitario siempre es un plus extra. Y eso lo sabe Jersson Vásquez, quien actualmente milita en la César Vallejo y que ya calienta la previa ante el actual bicampeón peruano.

El cuadro poeta visitará este jueves 11 de mayo a Alianza Lima en el estadio de Matute y tras confirmarse que el recinto lucirá repleto, el defensa trujillano envió un picante mensaje a los blanquiazules.

Jersson Vásquez, lateral de César Vallejo

Jersson Vásquez, lateral de César Vallejo

En una entrevista a RPP, el exlateral merengue aseguró que jugar en Matute no representa para él una presión, sino más bien una motivación extra para ganar el encuentro.

“Ir a Matute para mí es una motivación, sobre todo porque tienen el estadio lleno, con una hinchada a la altura y eso en lugar de asustarte, te tiene que motivar”, indicó.

¿Cuándo y a qué hora se juega el Alianza Lima vs. César Vallejo?

El partido entre Alianza Lima y la Universidad César Vallejo está programado para este jueves 11 de mayo a las 8:00 pm en el Alejandro Villanueva. El arbitraje estará a cargo de Sebastián Lozano.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones