Siempre mencionando que está en el club más grande del Perú, Hernán Barcos dio una extrensa entrevista luego de conseguir el Torneo Apertura.
Hablando con Radio Ovación, el delantero Hernán Barcos reveló que las críticas “le resbalan” y que él, como todo Alianza, está más unido que nunca.
“En Alianza siempre van a querer hablar de uno, de otro, tratar de desestabilizar. Hoy le toca al ‘Chicho’, le tocó a Cueva, mañana me toca a mí”, comentó Barcos.
Siguiendo con su comentario, Hernán Barcos dejó en claro que las críticas no le afectan para nada y hasta dejó un sarcástico mensaje.
“Cuando estás en un club grande estás expuesto a todo esto, hay que saber manejarlo internamente, saber el papel de cada uno, eso no nos afecta a nosotros adentro. Lo que dicen afuera no nos afecta, ni lo bueno ni lo malo”, comentó.
Tocando también el tema deportivo, Hernán Barcos dejó en claro la obtención del Apertura no fue fácil, pero tuvieron una fórmula para conseguirlo.
“Sabíamos que iba a ser difícil, nunca fuimos de mirar mucho la tabla y sí ir partido a partido, buscar lo que nosotros necesitamos, que era ganar todos los partidos y sin mirar los rivales”, cerró.