Deportivo Municipal es más grande que sus problemas. Y vaya que si lo demuestran, pues pese a estar peleado con su directiva y mencionar en reiteradas veces que se sienten abandonados y que arrastran deudas salariales, el ímpetu de la deportividad y de profesionalismo está impregnados en ellos.

Cuando salen a la cancha, se olvidan de los problemas y solo se dedican a jugar y buscar la victoria. Y esta tarde, no fue la excepción y gracias a ello, lograron imponerse 2-1 ante Alianza Atlético por la fecha 18 del torneo Apertura.

El primer gol del encuentro llegó a los 18′ a través de Erustes tras un pase de Pérez García. Minutos después, los churres encontrarían el empate mediante el gol de Canela Torres a los 27′.

Parecía que el primer tiempo se iba con el marcador igualado, pero en los descuentos apareció otra vez, Erustes para marcar el segundo. En el complemento, el trámite del encuentro no cambió, tampoco el resultado.

Deportivo Municipal logra tres puntos importantes y se ubica en el puesto 12 con 21 puntos.

Deportivo Municipal vs. Alianza Atlético: la previa

La visita de Deportivo Municipal en Cusco no fue muy buena la semana pasada, es que el dominio siempre la tuvo Cienciano, que los dejaría ir al descanso con un gol en contra a los 27 minutos. Ya de vuelta a la acción, el equipo trató de encontrar el descuento, pero al final se iría con la derrota de 1-0.

[MIRA EL PARTIDO ENTRE DEP. MUNICIPAL VS ALIANZA ATLÉTICO]

Este resultado hizo que los ediles se quedaran en el puesto 16 de la tabla de posiciones con 18 puntos (5 victorias, 3 empates y 8 derrotas). Como local han perdido 4 de 8 partidos, de los que llegó a ganar tres veces.

Por otro lado, Alianza Atlético perdió el derby de la ciudad ante Atlético Grau, que lo presionó desde el comienzo, ya a los 10′ minutos ya estaba abierto el marcador, pero lo empataría rápido y un penal poco después permitió irse en ventaja a las duchas. De regreso al campo, la escuadra logró ampliar la ventaja y justo a tiempo para que el descuento le quite el triunfo y cayeron por 3-2.

Los sullaneros dieron un paso adelante en la tabla, llegando al puesto 11 con 22 unidades (6 victorias, 4 empates y 6 derrotas).

MARCADOR DEPORTIVO MUNICIPAL VS ALIANZA ATLÉTICO:

¿A qué hora juegan Municipal vs. Alianza Atlético?

‘Ediles’ y ‘Churres’ están programados para salir a la cancha a partir de las 3:00 de la tarde hora local del sábado 3 de junio. Revise los demás horarios en el resto de América Latina.

  • México: 2:00 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 3:00 p. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 4:00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 5:00 p. m.

¿Dónde ver Municipal vs. Alianza Atlético?

Municipal vs. Alianza Atlético será televisado solo por Gol Perú (canal 14 de Movistar TV) y vía streaming por Movistar TV App; y FANATIZ . Esto se debe a que el cuadro de la ‘Franja’ aún tiene contrato con el Consorcio Fútbol Perú.

RECIBE NUESTROS