UTC venció 1-0 en calidad de visita a Carlos A.Mannucci por la fecha 16 del torneo Apertura. El gol llegó a los 44 minutos por intermedio de Franco Perazza.

Con esa anotación, ambos equipos se fueron al descanso y para el complemento, se esperaba que el conjunto tricolor tenga capacidad de reacción, que pese a que mostró una mejor versión, no pudo encontrar el camino al gol.

Más allá de algunas situaciones claras por parte de los locales, el marcador no se movió otra vez en el partido, dándole así tres puntos valiosos a UTC, que tiene como objetivo intentar alcanzar un torneo internacional.

Por eso la victoria de hoy calma la turbulencia que vivía durante la última semana tras caer goleado ante Sport Huancayo y además, por perder a su entrenador, Marcelo Grioni, quien renunció por motivos que hasta ahora se desconocen.

Al promediar los 30 minutos, el portero Patrick Zubzuck de UTC, quien era la figura del encuentro, salió expulsado por una agresión al recogebolas. Pese a la desventaja numérica, la escuadra de Mario Viera no despertó y dejó escapar puntos, perdiendo la posibilidad de consolidarse en el tercer puesto de la tabla en el torneo Apertura. Por su parte, los cajamarquinos suman 18 puntos y la próxima fecha descansarán.

Carlos Mannucci vs. UTC: la previa

El duelo ante Atlético Grau fue bastante complicado para Carlos Mannucci a pesar de que se encontraba de local, es que los rivales no se dejaron sorprender y salieron al tú a tú en busca de ganar. Sin embargo, parecía que se iban al descanso en igualdad, pero felizmente para ellos llegó el 1-0 y con eso fue hasta el final.

[MIRA EL PARTIDO ENTRE CARLOS MANNUCCI VS. UTC POR FANATIZ]

Este resultado sirvió para los trujillanos alcanzar los 26 puntos (8 victorias, 2 empates y 4 derrotas), manteniéndose en el tercer lugar de la tabla de la Liga 1, a dos puntos de Universitario de Deportes. En casa se encuentran invictos con cuatro triunfos y dos empates.

Por otra parte, UTC la pasó muy mal en su visita a Huancayo, en 24 minutos ya estaban con dos goles en desventajas, pero antes de irse al descanso encontrarán una esperanza vía penal. No obstante, esto no alcanza y el duelo quedaría en 5-1 a favor del Rojo Matador.

Ahora el Gavilán del Norte está en el puesto 15 con 15 unidades (3 victorias, 6 empates y 5 derrotas). Como visita han perdido en cuatro ocasiones, salvando dos empates.

MARCADOR CARLOS MANNUCCI VS UTC:

Mannucci vs. UTC: ¿A qué hora juegan?

Trujillanos y Cajamarquinos se verán las caras en el Estadio Mansiche este miércoles 17 de mayo a las 15:00 horas de Perú. Revise los demás horarios en el resto de países de América Latina.

  • México: 14:00 horas
  • Colombia, Ecuador, Perú: 15:00 horas
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 16:00 horas
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 17:00 horas

Mannucci vs. UTC: ¿Dónde ver el partido?

Mannucci vs. UTC será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Gol Perú (canal 14 de Movistar TV) debido a que la escuadra ‘tricolor’ todavía mantiene contrato con el Consorcio Fútbol Perú. Asimismo, podrás verlo ONLINE GRATIS por Fútbol Libre y Roja Directa; y por internet a través de Movistar TV App.