Sporting Cristal consiguió nuevamente una victoria en la altura, la otra vez fue contra Binacional En Puno y ahora ante Sport Huancayo en la Incontrastable. El conjunto local ganaba 1-0, pero el replanteo de Tiago Nunes hizo que se lleve los tres puntos.

Los goles llegaron recién en el segundo tiempo, cuando Marcos Lliuya a los 57′ rompía la paridad, pero el empate llegó a los 69′ con tanto de Adrián Ascues, que llevaba poco tiempo de haber ingresado. Sin embargo, Brenner Marlos ingresaba en reemplazo de Irven Ávila y el brasileño lograba darle el triunfo final a los cerveceros.

Con este resultado, los celestes sumaron 31 puntos y se meten a la pelea de quedarse en el segundo lugar de la tabla. La próxima fecha se medirán ante Cienciano, como local.

Por su parte, el Rojo Matador se queda en el puesto 7 con 24 unidades y ahora se enfrentará contra Sport Boys, como visitante.

PREVIA SPORT HUANCAYO VS SPORTING CRISTAL:

HOY: Sport Huancayo vs Sporting Crital juegan en vivo vía Liga 1 MAX y transmisión online vía Liga 1 Play juegan en el estadio IPD Huancayo. Chocando este domingo 28 de mayo, el partido es por la fecha 17 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1 y se jugará desde las 6:00 PM.

[Mira el partido entre Sport Huancayo vs Sporting Cristal por Fanatiz]

Llegando Sport Huancayo tras 4 partidos sin perde, el cuadro del ‘Rojo Matador’ quiere prolongar el buen momento y ahora tendrá que chocar ante Sporting Cristal, plantel que viene de empatar en la Copa Libertadores.

Sporting Cristal llega al duelo tras tres triunfos seguidos, además del impulso que tiene tras empatar ante River con un hombre menos en Libertadores, el cuadro de Tiago Nunes va por la victoria.

Si bien ninguno tiene chances de alcanzar la cima del Torneo Apertura, ambos sí están dispuestos a dejar todo por los tres puntos.

MARCADOR EN VIVO Y RESULTADO EN DIRECTO

HORARIO DEL PARTIDO EN DIRECTO PARA PERÚ

Enfrentándose por la fecha 17 del Torneo Apertura, Sport Huancayo recibe a Sporting Cristal en el estadio IPD Huancayo. Chocando desde las 6:00 PM, el partido se dará este domingo 28 de mayo.

CANALES DE TRANSMISIÓN EN VIVO PARA PERÚ

Chocando Sport Huancayo y Sporting Cristal este domingo 28 de mayo, el partido será transmitido por Fanatiz International. También se puede ver en vivo vía Liga 1 MAX y online por Liga 1 Play

SPORT HUANCAYO VS SPORTING CRISTAL: PROBABLES ALINEACIONES

Sport Huancayo: Á. Zamudio; M. Huamán, R. Colombo, J. Valoyes, H. Ángeles; A. Rojas, J. Pérez, Á. Pérez, J. Pérez; M. Lliuya, R. Huaccha

Sporting Cristal: R. Solís; J. Lora, G. Chávez, I. Da Silva, R. Lutiger; J. Pretell, J. Castillo, J. Alarcón, Y. Yotún, A. Hohberg; B. Marlos