EN VIVO | Alianza Atlético recibe al equipo de Alianza Lima en el partido pendiente de la Primera Fecha de la Fase 1 del Campeonato Descentralizado. El partido de disputará en el Estadio Alberto Gallardo a partir de las 15:30 horas de Perú y aqui te contamos como seguirlo EN DIRECTO ONLINE.

 

Alianza Atlético se ubica en el septimo puesto del grupo A con solo 6 puntos en 6 partidos disputados, producto de la victoria frente Melgar en la ultima fecha y al Carlos Manucci en la fecha 5. El equipo de la ciudad de Sullana aun tiene la chance matemática de alcanzar al Cienciano, que lidera el grupo con 14 puntos.

 

Por su parte, Alianza Lima se ubica quinto en el grupo B con 9 puntos, aunque la realidad es muy distinta, ya que Sporting Cristal, lider del grupo, se encuenta invicto en el torneo con 21 puntos y con tan solo 9 puntos mas en juego, el equipo de la capital no tiene posibilidades de alcanzar la cima.

 

Estos dos equipos no se ven las caras desde hace 4 años, el último cruce fue el 29 de octubre de 2017 por el Torneo Clausura, cuando el equipo limeño vencio por 3-0

 

Dia y Horario: ¿Cuando será el partido de Alianza Atlético vs Alianza Lima?

 

El partido de Alianza Atlético vs Alianza Lima por la fecha 1 del Campeonato Descentralizados será HOY miercoles 12 de mayo en el Estadio Alberto Gallardo.

 

Horario y canal de TV según cada país:

 

Perú: 15:30 horas Canal por confirmar o GOLPERU

Argentina: 17:30 horas por Fanatiz y GolTV Play

Uruguay: 17:30 horas por Fanatiz y GolTV Play