Boca Juniors no pasa un gran momento de competencia, buscando siempre una oportunidad para mejorar y hallar un rendimiento sostenido. Frente a Colo Colo sufrió demasiado en la última noche de Copa Libertadores, por temas netamente de plantel.

A comparación de otras temporadas, donde eran candidatos a ser campeones del torneo CONMEBOL, hoy por hoy, no son ni animadores. El cuadro xeneize está muy lejos de sus años mozos, por eso, se conforma con ganar duelos ante equipos como el cuadro chileno.

Ante toda la crítica general, siempre hay un punto diferencial de luz. El cual es nuestro compatriota, el gran Luis Advíncula se graduó como jugador especial para el conjunto xeneize. De corazón peruano y alma guerrera, Bolt fue el dueño de la jornada.

No solo lo acompañó su buen rendimiento, también se vio un aspecto de entrega y desprendimiento alucinante. El lateral derecho de la Selección Peruana, jugó casi lesionado, a falta de confirmación del parte médico. Y se llevó todas las palmas del público.

Además, la prensa local también le dio cariño y respeto a su trabajo: “Gran partido, marcando diferencia en ataque y exigiendo siempre al rival hasta que se lesionó en una mala caída, cuando ya no había ventanas para cambiarlo. Se la bancó, siguió en cancha y tuvo un cierre memorable en defensa. Por su heroico esfuerzo, se ganó la ovación de la gente”.

Para El Diario Olé, Luis Advíncula fue de los puntos más altos. Solo le faltó anotar un gol, para tener el apelativo de figura principal. Estuvo muy cerca de ello, y seguramente el más feliz es Juan Reynoso, por ver como uno de sus convocados le da vuelta a las críticas. Volviéndose pieza clave en Boca Juniors.