La presencia de Matías Succar en Alianza Lima viene pasando desapercibida en lo que va de la presente temporada 2025. Tanto en la Liga 1 como en la Copa Libertadores, el delantero de 26 años de edad es una lejana opción de recambio en los planes de Néstor Gorosito y podríamos decir que pensando en la segunda mitad del año tendría la oportunidad de cambiar de aires para conseguir minutos.

Frente a esta situación es que recientemente se ha podido conocer un posible escenario en donde Matías Succar pueda llegar a Sporting Cristal pensando en el Torneo Clausura 2025. Sin espacio en Alianza Lima y viendo que el equipo rimense necesita de mayores recambios en su plantilla, el atacante nacional sería un buen aporte si es que Paulo Autuori lo considera así.
Según una reciente información del periodista deportivo Franz Tamayo, el nombre de Matías Succar podría empezar a retumbar en las oficinas de La Florida por una simple y sencilla razón que tiene que ver con la agencia de representación a la que pertenece: AGREF, famosa por ser protagonista en el conflicto de intereses que tanto se le reclama a Sporting Cristal.

Así podría darse el arribo de Matías Succar a Sporting Cristal
Por medio de su cuenta oficial ‘X‘, el comunicador Franz Tamayo detalló la cantidad de partidos que Matías Succar tiene sin aparecer en Alianza Lima y las posibilidades que se darían para que pueda cambiar de club en la segunda mitad de la temporada 2025, con lo cual Sporting Cristal podría entrar a ese contexto.
“Matías Succar acumula 7 partidos sin minutos en Alianza Lima y su salida en préstamo parece inminente para el próximo torneo. El delantero de 26 años es representado por la agencia AGREF. Alguna vez sonó para Sporting Cristal, donde hoy falta un ‘9’ alterno a Martín Cauteruccio y también manejan jugadores de esa empresa”; detalló el periodista anteriormente mencionado.

Fuente: @franztamayo29
El tiempo de contrato de Matías Succar en Alianza Lima y lo que le costaría a Sporting Cristal
Matías Succar llegó a Alianza Lima en el mes de julio del año 2024 y desde ahí no ha podido afianzarse como una pieza importante en el plantel. Su vínculo contractual en Matute es hasta diciembre del 2027 y con una cotización actual de 400 mil euros se puede entender que desde Sporting Cristal tendrían que pagar dicha cantidad para su compra, a menos de que exista un acuerdo de préstamo.

Fuente: Trasnfermarkt

ver también
Salieron los audios del VAR luego del Alianza Lima 0-1 Cienciano: Bruno Pérez perjudicó a los íntimos

ver también
Se confirmó el tiempo fuera que tendrá Santiago Gonzáles en Sporting Cristal: 1 mes y medio sin jugar





