Las Elecciones Generales en Perú están que se dan con normalidad desde muy temprano, comenzó en el extranjero por diferencia horario y después fue dándose en las diversas regiones de nuestro país. Con algunos hechos aislados pero importantes para denunciar o subrayar en alerta. 

Este es el caso que hace mención el periodista Eddie Fleischman, quien en su cuenta principal de Twitter hizo una denuncia a la opinión pública. Señalando un caso para condenar, a un ciudadano en España le pidieron quitarse la camiseta para emitir su voto.

"No lo querían dejar votar con la camiseta de la selección y se la quitó para poder ejercer su derecho. Una vergüenza. Esto sucedió en España". Sostuvo el comunicador abiertamente contrario de Perú Libre, Pedro Castillo, y toda esa corriente política. 

Generando interacción en todos sus seguidores, quienes automáticamente alzaron su voz de protesta, buscando respuestas en las cuentas oficiales de la 'ONPE' o la misma 'Cancillería peruana en el extranjero'. Hasta el momento no hubo mayor respuesta o explicación a este condenable hecho.