Mediante los siguientes pasos te dejamos en esta publicación como es que se maneja la plataforma de Google Maps, la cual te ayudará a llegar rápido y de manera efectiva a tu local de votación para las siguientes Elecciones Perú 2021. 

No falta casi nada para que se den las 'Elecciones Generales 2021' en nuestro país. Perú vivirá una fiesta electoral este domingo 11 de abril, por esa razón las personas están en búsqueda de información relevante para llegar a los locales de votación. 

Google Maps estará a la orden para ayudar a resolver las dudas respectivas a las ubicaciones de los centros de votación. Con la pandemia a flor de piel, es necesario recibir el soporte que te brinda esta plataforma, donde encontrarás la ruta más segura. 

Para acceder a Google Maps existen dos maneras, la primera es a través de la aplicación en los móviles, dispositivos celulares. Y la segunda va por el sitio web oficial: www.google.com/maps/. Dentro de la plataforma oficial vamos paso a paso para no perder ningún detalle.

GOOGLE MAPS - LOCAL DE VOTACIÓN (ELECCIONES PERÚ 2021):

1) Escribe la dirección o nombre de tu local de votación. Escribiéndolo aparecerá un marcador de color rojo y nos enseñará una ficha de lugar con dos botones: Indicaciones, Iniciar, Guardar y Compartir.

2) Una vez pulsado el botón de Indicaciones, aparecerá una ruta de recomendación desde el punto de origen hacia el destino, además, tendrás en el camino la opción de verificar el tráfico, dependiendo en qué movilices.

3) Los íconos que Google Maps nos brinda como movilidad referencial son: auto, moto, bus y a pie. Para empezar la navegación deberás darle clic a Iniciar. Ahí, automáticamente estará dándose actividad a tu ruta simulada por la aplicación. 

PLANIFICAR SALIDA CON ANTICIPACIÓN:

-En tu dispositivo móvil o página web, abre la aplicación de Google Maps.
-En la barra de búsqueda introduce el lugar o dirección del destino para acceder a la ficha informativa, lugar de votación.
-Dale clic al botón “Indicaciones”.
-En la parte superior derecha, pulsa los tres puntos y luego selecciona “Definir hora de salida y de llegada”.
-Para cambiar la hora o la fecha del viaje, selecciona “Llegada” y ajusta la hora en que tienes que estar en tu destino.
-Toca Definir. ¡Y listo! Google Maps te brindará una hora estimada en que debes de salir de casa para llegar a tiempo a tu destino, estimando el tráfico de la ruta.