Paolo Guerrero es uno de los jugadores más importante en la historia de la Selección Peruana. El Depredador no solo fue una pieza clave en la clasificación a un mundial después de 36 años, también se hizo el máximo anotador de todos los tiempos con la Blanquiroja.
Como pasa con todos los futbolistas, su vida también ha tenido problemas. Uno de ellos, puso en vilo a todos los peruanos por largos meses. Es difícil olvidar cuando salió positivo en la prueba de antidoping y hasta se pensó que su carrera peligraba.

Sucedió luego del partido contra Argentina y desde entonces, toda la vida del jugador y de los hinchas de la Selección Peruana cambió. Su baja para el repechaje y su apelación fueron tema en aquel 2017. Durante el 2018, la incertidumbre por su participación en el mundial compremetió hasta a los capitanes de otras selecciones del mundo.
Por todo esto, la gigantezca plataforma de contenido audiovisuales Netflix se asosció conla productora argentina Torneos, responsable de la cadena TyC Sports y propietaria de la histórica revista El Gráfico, para contar lo que pasó durante estos días con testimonios de distintas fuentes.
Nikko Ponce será quien interprete el rol del Depredador y para ello, también, ha pasado por una preparación física importante. “Comenzó el rodaje de la bioserie dirigida por Javier Fuentes-León y Daniel Vega Vidal, que contará la difícil batalla legal entre el futbolista Paolo Guerrero (Nico Ponce) y la Asociación Mundial Antidopaje”, escribió la propia cuenta de Netflix Latam en twitter con una foto ¡Para no perdérsela!





