Este lunes se realizó la primera jornada del debate presidencial más importante de la campaña. Los distintos candidatos hicieron sus propuestas y discutieron para poder lograr convencer a la gente que les den sus votos.

Veronika Mendoza, George Forsyth, Keiko Fujimori, Marco Arana, Cesar Acuña y Alberto Beingolea fueron parte del primer grupo. Ellos expusieron sus ideas y, por su puesto, no faltaron excentricidades.

Ahora, entre el martes y el miécoles, los otros doce candidatos buscarán también hacerse tendencia y agarrar algún voto de los indecisos. Mientras tanto, el ciudadano puede disfrutar el show democrático.

En este sentido, los respectivos y siempre presentes memes dijeron presente. Las redes sociales se llenaron de imágenes alusivas al debate que buscaban generar humor.

Las posturas, los intercambios, las vestimentas, las discusiones acaloradas, las metáforas futboleras fueron inspiración para los cybernautas que coparon twitter, facebook e instagram.

Acá hicimos una selección con lo mejor que dejó la primera jornada del debate. Esperemos lo disfrutes y esboces una sonrida ¡Memes presidente!