Cuando se habla de sucesos populares en Perú, se refiere automáticamente a las redes sociales. Y en estas páginas de internet se ven hechos divertidos o de interés nacional. Uno de ellos es la diversión en general, donde hay artistas haciendo un poco de show.

Este es el caso de 'El ingeniero bailarín', quien se ha hecho famoso bailando cada que puede, la canción del Grupo Musical Explosión de Iquitos (No Sé). Ese personaje colorido y divertido en las últimas semanas se hizo bastante querido. 

Su nombre es Yeiner Pinedo Vargas, más conocido como "El ingeniero bailarín" aquel que cautivó en redes sociales a los usuarios con sus curiosos pasos de baile, siendo invitado a casi todos los programas de la TV nacional. Pero en este caso, la gran novedad es su afición por Sporting Cristal.

En el vídeo publicado en una cuenta de fanáticos de Sporting Cristal, se ve como Yeiner Pinedo Vargas, o 'El Ingeniero Bailarín', hace cada uno de sus conocidos pasos con una camiseta del cuadro bajopontino. Generando aún más interacción en su público seguidor.