logotipo del encabezado
Amistosos Internacionales

Chile se quedó con una victoria importante contra Cuba

Los chilenos se hicieron con el triunfo ante los caribeños.

Chile se quedó con una victoria importante contra Cuba.
© Deportes13Chile se quedó con una victoria importante contra Cuba.

La selección de Chile golea a Cuba en un amistoso internacional, en un partido que se jugó en el estadio de Concepción. Los locales no tuvieron piedad y ganaron 3-0.

Publicidad

La escuadra de Eduardo Berizzo se puso adelante en el marcador muy rápido, a los 13′ minutos ya estaban 1-0 con tanto de Marcelino Núñez, luego a los 27′ llegaría Rodrigo Echaverría y aumentaba el resultado y Núñez nuevamente apareció para concretar la goleada.

Con este resultado, los Rojos se preparan para su próximo duelo internacional ante República Dominicana este 16 de junio y el 20 del presente mes lo hará contra Bolivia en condición de visita.

Imagen
Publicidad

PREVIA CHILE VS CUBA:

En medio de las críticas por los rivales a los que enfrentará, la selección chilena disputará el primero de sus dos amistosos de preparación rumbo a las Eliminatorias. Y el primer reto, será este domingo 11 de junio ante Cuba.

Luego de este encuentro, la Roja disputará dos choques más ante República Dominicana y contra Bolivia.

En efecto, la situación chilena no es fácil, pues para este choque no podrá contar con el arquero Claudio Bravo, quien priorizó sus vacaciones antes de sumarse a la selección.

Publicidad

“De cara a la próxima convocatoria, esta sensación de ser justo prevalecerá, claro que sí”, declaró Eduardo Berizzo sobre la situación del portero del Betis, quien por estos días se encuentra de vacaciones en Dubaí, junto a su familia.

Además, agregó que considera un trato justo para los futbolistas. “En ese trato justo, uno de debe ser sincero en la administración. Muchos futbolistas han llegado antes. Todo el mundo ha mostrado su compromiso de estar aquí. También es cierto que administro un trato justo e igualitario para todos”, complementó al respecto.

Por su parte, la selección de Cuba se mostró muy ilusionada por enfrentar al país sudamericano.

“Nos va a exigir todo el esfuerzo y desempeño. Es una ilusión enorme enfrentar a una selección con tanto renombre”, dijo el defensa Carlos Vásquez a la radio ADN.

Publicidad

“Es un gran partido de preparación para nuestro venidero torneo. Es un gran rival, que nos va a poner a prueba”, agregó el zaguero.

Lee también
Uruguay derrotó a Cuba y quedó listo para las Eliminatorias
Futbolsudamericano

Uruguay derrotó a Cuba y quedó listo para las Eliminatorias

Los dos jugadores que provocaron las primeras diferencias entre Jorge Fossati y Universitario
Universitario

Los dos jugadores que provocaron las primeras diferencias entre Jorge Fossati y Universitario

Alianza Lima, a la carga por Jairo Vélez y Universitario, en shock
Liga 1

Alianza Lima, a la carga por Jairo Vélez y Universitario, en shock

Alianza prepara gira histórica ante rivales de jerarquía
Alianza Lima

Alianza prepara gira histórica ante rivales de jerarquía

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Los juegos y apuestas deportivas a distancia realizados en exceso pueden causar ludopatía

+18 jugar con responsabilidadGordon Moody
Better Collective Logo