Lionel Messi hoy por hoy demostró estar más vigente que nunca, después del golazo que se mandó contra México, y el partido general, hace ilusionar a sus seguidores. Todo el país, incluyendo los medios de comunicación, se rinden ante el 10 de Argentina, por su jerarquía, magia, y todo lo que conlleva su ser humano como crack absoluto.

El volante del Paris Saint-Germain fue nuevamente la figura absoluta del partido ante México, con un juego en general muy bueno. Apareció con el gol de media distancia, con un remate ajustado, venciendo al Memo Ochoa, y después de eso se vistió como el mejor amigo del balón, cuidándolo con todo su ser. Asumiendo que el resultado no se debía mover.

2-0 fue el resultado general, donde también se tiene que hacer mención al ingreso y anotación de Enzo Fernández, quien colaboró con el segundo tanto. Para algunos el mejor tanto de todos, pero nadie le puede quitar el puesto a Lionel Messi de genio. La Pulga fue el mejor, por su trayecto en los minutos oficiales, junto a sus movimientos únicos, para hacerse notar, y desesperar a sus rivales, quienes no lo agarraron casi nunca.

Los medios de comunicación de Argentina solo tienen palabras de elogio para con el enganche por su entrega. Haberse hecho hombre en un duelo contra los Aztecas que no jugaron mal, pero se terminan marchando con las manos vacías. Gracias a un Leo estelar, que al final de todo, en palabras a la prensa que estuvo en el escenario deportivo, agradeció por el apoyo.

Pasamos a resumir lo que fue este partido entre Argentina y México, que estuvo lleno de nervios, pero con la zurda del d10s todo se hizo posible. Después el trabajo de Enzo Fernández fue clarísimo, valioso y determinante, con su gol para el marcador final. Y también, una nota aprobatoria para Nicolas Otamendi, quien fue un patrón en la defensa. Todos ellos, hoy por hoy, respetaron su camiseta, y se meten de nuevo al Mundial Qatar 2022.