Perú  le ganó a Colombia por 2-1 con goles de Sergio Peña Flores y Yerry Mina en contra, para el equipo de Ricardo Gareca y de Miguel Borja para los de Reinaldo Rueda, HOY 20 de junio, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico de Goiania, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América

+ Revive el gol de Yerry Mina en contra

+ Revive el gol de Miguel Borja

+ Revive el gol de Sergio Peña Flores

Sigue el MINUTO A MINUTO de Colombia vs. Perú una vez que comience el partido

PARTIDO FINALIZADO

- Si una vez comenzado el partido no puedes ver el MINUTO A MINUTO, haz click aquí

El elenco dirigido por Ricardo Gareca empezó su aventura en la competencia con una derrota por goleada a manos de Brasil, que se impuso 4-0. En consecuencia, y teniendo en cuenta que había quedado libre en la jornada inaugural, está apremio y se ubica en la última posición de la zona, sin unidades. Ahora, buscará un triunfo para mantener la esperanza de clasificar hacia los cuartos de final del certamen continental, donde fue subcampeón en la pasada edición (también perdió contra el equipo que sigue bajo las órdenes de Tite).

En contrapartida, el conjunto comandado por Reinaldo Rueda comenzó su aventura en el torneo de manera positiva y venció 1-0 a Ecuador, con el tanto de Edwin Cardona. Sin embargo, no consiguió emular la actuación inaugural en la segunda jornada y, aunque gozó de una supremacía en el desarrollo del compromiso, empató 0-0 con Venezuela. Por lo tanto, ocupa el segundo lugar del grupo, con cuatro puntos, y es el único escolta de Brasil, que suma seis.

-  Las 3 conclusiones que dejó la práctica de Perú previo a su duelo ante Colombia

El último antecedente entre ambas selecciones aún esta fresco en la memoria de los simpatizantes y se remonta al pasado 3 de junio, cuando Colombia se adueñó del triunfo por 3-0 en el Estadio Nacional de Lima por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En aquella ocasión, Yerry Mina, Mateus Uribe Luis Díaz fueron los autores de los goles.

Colombia vs. Perú: ¿cuándo juegan y qué canal transmite el partido?

Perú se verá las caras con Colombia este domingo 20 de junio, a partir de las 19 horas. El duelo podrá observarse EN VIVO EN DIRECTO en Perú en las señales de DIRECTV Sports y América Televisión.

Hora y canales de TV por país

Perú: 19.00 horas por DIRECTV Sports y América Televisión

Colombia: 19.00 horas por DIRECTV Sports, Win Sports+, RCN TV y Caracol TV

Ecuador: 19:00 horas DIRECTV Sports

Venezuela: 20:00 horas por DIRECTV Sports, TLT e IVC

Argentina: 21:00 horas por DIRECTV Sports

Uruguay: 21:00 horas por DIRECTV Sports

Paraguay: 20:00 horas por Tigo Sports + y Tigo Sports

Chile: 20:00 horas por Estadio TNT Sports y DIRECTV Sports

Bolivia: 20:00 horas por Tigo Sports

México: 19:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Tablas de posiciones de la Copa América

Posibles formaciones

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Edwin Cardona, Juan Guillermo Cuadrado; Duván Zapata y Luis Fernando Muriel. DT: Reinaldo Rueda.

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Luis Abram, Christian Ramos; Marcos López, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva André Carrillo; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.