La Selección Peruana viene de empatar 1-1 con Uruguay en el estadio Nacional, dejando en el camino dos puntos que le hubieran servido mucho en su lucha por clasificar al Mundial Catar 2022, pero eso ya es periódico de ayer. El presente es la ‘Vinotinto’ que viene a Lima con muchas bajas, bien por lesiones o suspensiones.

+ Diego Penny enfurecido: “El árbitro Kevin Ortega nos insultó todo el partido y me ‘mentó la madre’”

+ Desbarajuste en la Liga 1: árbitro Kevin Ortega guiñó el ojo a Diego Penny luego de amonestarlo

+ El 'Tanke' Arias y su exabrupto con Anderson Santamaría tras su error en el gol de Uruguay ante Perú

Los dirigidos por Ricardo Gareca tendrán que salir a buscar los tres puntos desde el primer minuto del encuentro, para así seguir soñando con la clasificación al Mundial de Catar 2022. Por el momento no se ha reportado, por parte de la ‘bicolor’, ningún lesionado de gravedad que se pueda perder el encuentro de este domingo 4. Renato Tapia se viene recuperando de el dolor que lo hizo salir en el cotejo frente a Uruguay.

Venezuela no va a ser fácil. Los dirigidos por Leonardo González vendrán, también, en busca de una hazaña para segur en competencia en estas eliminatorias, Cabe resaltar que la ‘Vinotinto’ tras perder con la selección que dirige Lionel Scaloni, han quedado rezagados en el último puesto de la tabla de posiciones.

 

Lo que se ha vendo hablando en los últimos días es de un probable sistema con doble ‘9’ en la Selección Peruana, esto dejaría jugar a Paolo Guerrero junto a Gianluca Lapadula, algo que los aficionados se mueren por presenciar y si es desde el estadio mucho mejor. Pero Ricardo Gareca no ha dado detalles al respecto y lo normal es que muestre el 11 inicial un par de horas antes del cotejo.

 

POSIBLE ONCE DE PERÚ VS VENEZUELA POR ELIMINATORIAS

Si nos aventuramos a armar un posible 11, en la Selección Peruana, con un doble ‘9’, sería este: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero. El cambio sería entre el jugador del Benevento de Italia con Edison Flores, quien no tuvo su mejor rendimiento frente a Uruguay.

La Selección de Venezuela cuenta con muchas bajas para este encuentro, tanto así que tuvo que convocar a un volante de emergencia para los próximos dos encuentros eliminatorios. Este sería el posible 11 de los ‘Vinotinto’: Wuilker Faríñez; Alexander González, Nahuel Ferraresi, Francisco La Mantía, Oscar González; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Junior Moreno, Yeferson Soteldo; Eric Ramírez y Josef Martínez.

CANALES PARA VER PERÚ VS VENEZUELA POR ELIMINATORIAS

El partido se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, a las 8:00 pm (hora peruana), los canales que transmitirán el encuentro serán Movistar Deportes (703 HD y  03) y Latina (702 HD y 02 señal abierta). Cabe resaltar que el cotejo se llevará a cabo con público, el 20% del aforo dentro del recinto.