Es tendencia:
Bolavip Logo
selección peruana

Preocupación en la selección peruana por lesión de preseleccionado a Copa América

Futbolista integra la lista de 50 preseleccionados a la Copa América.

Tuvo que abandonar el campo a los 13 minutos y encendió las alarmas en la blanquirroja.
Tuvo que abandonar el campo a los 13 minutos y encendió las alarmas en la blanquirroja.

La Copa América a realizarse en Colombia que tiene como fecha de inicio el 13 de junio y a pocas semanas de su inicio, las alarmas en el comando técnico de la selección peruana se encendieron.

El defensor Alexander Callens incluido en la lista de 50 preseleccionados, tuvo que se cambiado a los 13 minutosen el encuentro de su equipoNew York City anteToronto que terminó en empate 1-1.

Callens ha disputado todos los partidos de la MLS como titular y fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca para las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias.

En el fútbol peruano, Alexander Callens solo defendió la camiseta de Sport Boys, luego pasaría por la Real Sociedad y Numancia, ambos equipos de España.

Desde el 2017 defiende la camiseta del New York City y es uno de los jugadores que más partidos suma en la temporada. Lleva 4 goles en la misma cantidad de temporadas.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones