Cuando llegó el gol de Christian Cueva, el país completo celebró con todo. Los elogios llovieron para el volante de la Selección Peruana, pero los hinchas muy criteriosos pararon la mano. Porque había otro jugador del plantel de Ricardo Gareca que estaba haciendo una labor envidiable.

Ese era Alexander Callens, quien partido a partido se fue colocando como titular absoluto, y hoy es el patrón de la zaga. Así lo han bautizado los seguidores de 'La Blanquirroja'. El futbolista del New York FC de la 'MLS', hasta el momento no cometió ningún error, y salvó "un par de jugadas de goles chilenas".

Todo eso es suficiente para que los hinchas en redes sociales se rindan ante su labor. Elogiando su entrega, la paciencia para cubrir zonas peligrosas, y la velocidad para realizar las coberturas de Miguel Trauco. 'Iron Man', como se le conoce al ex Sport Boys. Se viene convirtiendo en el engreído de la gente.

Junto a Christian Ramos no se complicó jamás. Siempre que tuvo la oportunidad, jugó largo para Paolo Guerrero, o se asoció con criterio en corto con Yoshimar Yotún. La verdad, es sorprendente como ha crecido el jugador 'chalaco', ahora la duda será, quien acompañará a Callens en los próximos partidos. Una cosa impresionante.