Todo ok para André Carrillo, el delantero del Al-Hilal parece que superó la lesión en la espalda y ya viene entrenando con su equipo. El futbolista se está preparando, al igual que sus compañeros para la final de la AFC Champions League frente al Pohang Steelers, el próximo 23 de noviembre, esto sería una buena noticia tanto para su club como para la Selección Peruana.

+ Todo definido: desde Brasil confirman el futuro en la carrera de Paolo Guerrero

+ VIDEO | Gallese hizo un atajadón pero lo mejor fue la reacción de un rival: "No es humano"

+ Hizo la de Dios: Pedro Gallese se mandó tremenda 'atajadaza' digna del PREMIO FIFA

Tras la recuperación de André Carrillo, el jugador podría ser tomado en cuenta, nuevamente, por Ricardo Gareca para la fecha doble de noviembre, donde la Selección Peruana se jugará la vida el 11 de noviembre frente a Bolivia en Lima, para luego viajar a Venezuela y chocar contra la ‘vinotinto’ en un enfrentamiento decisivo para mantenernos en carrera rumbo a Qatar 2022.

A André Carrillo se le pudo ver trotar en el campo y ya con otro semblante, después de haberse perdido algunos partidos con su equipo y la Selección Peruana que quiso recuperar al peruano para jugar frente a Argentina en Buenos Aires, algo que lamentablemente no se pudo dar y el jugador quedó desafectado de la ‘bicolor’.

La ‘Culebra’ es una pieza fundamental en el Al-Hilal y por supuesto que, en la Selección Peruana, André Carrillo es el jugador que desequilibra por la banda y genera, en muchas ocasiones, situaciones de peligro que suelen convertirse en gol. A su vez el futbolista es un dolor de cabeza para los defensas gracias a su gambeta en el terreno de juego.