Luis Advíncula, lateral de Boca Juniors, que se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del once titular de Sebastián Battaglia, viene siendo reconocido, semana a semana, debido a su buen rendimiento y, por eso, el club argentino le dedicó una publicación. Precisamente este post que fue viralizado en redes sociales llegó hasta las manos de André Carrillo, quien lo comparó con Vinicius Jr.

Los ‘Xeneizes’ subieron una foto del jugador nacional con la descripción: “¿Quién es? Solo respuestas incorrectas”. Al instante, los hinchas 'xeneizes' comenzaron a comentar y, entre esas respuestas, la que más resaltó fue la peculiar comparación que hizo André Carrillo.

La ‘Culebra’ comparó a su compañero con Vinícius Junior y, en cuestión de segundos, la publicación se volvió viral entre los seguidores de la ‘Blanquirroja’. “Te pasaste”, “Eso demuestra la gran amistad que tienen” o “Pura armonía”, fueron algunos de los comentarios de varios usuarios de Instagram.

Cabe mencionar que el futbolista de Al-Hilal sufrió una lesión con la ‘Blanquirroja’ en el encuentro frente a Uruguay, el pasado 24 de marzo. Desde ese momento, el atacante está recuperándose y es duda para llegar al repechaje frente a Emiratos Árabes Unidos o Australia, el cual se disputará el 13 de junio a la 1:00 p.m. en Doha