En un partido para definir el primer lugar del Grupo A del Sudamericano sub-20 que se disputa en Colombia, las Selecciones Brasil y Paraguay se enfrentan con todo. 

Una escuadra Guaraní sorprendió a los 23' minutos del encuentro con gol de Kevin Pereira, pero no duraría demasiado esta felicidad, porque la Verdeamarela, siete minutos más tarde, Stenio pondría la igualdad al marcador, luego de crear la acción de juego y él mismo la terminaría.

Ya para el segundo tiempo, la canarinha se sentiría más cómoda durante el encuentro, logrando darle vuelta al partido. A los 55' con gol de Ronald, dándole más tranquilidad a su equipo y sintiéndose más tranquilo para terminar como líder de la serie.

Y así fue hasta el final del encuentro, con la Canarinha quedando como el único dueño del Grupo A, clasificando al Hexagonal Final.

 

 

Por su parte, la segunda mitad del Sudamericano sub-20 Colombia 2023, se jugará en Bogotá y los escenarios donde se llevarán los compromisos son: el Estadio Nemesio Camacho, El Campín y el Estadio Metropolitano de Techo.

Jugando tres duelos por cada fecha. El Hexagonal Final se disputará desde el martes 31 de enero hasta el domingo 12 de febrero.

 

Recordemos que estos son los equipos clasificados:

GRUPO A: Brasil, Colombia y Paraguay.

Grupo B: Uruguay.

 

Mientras que mañana se define los acompañantes de los Charrúas, con los encuentros de: 

Ecuador vs. Uruguay/ Chile vs. Venezuela. Ambos encuentros van a las 18:30 hrs. (hora peruana). 

 

Calendario hexagonal final del Sudamericano Sub-20:

 

Martes 31 de enero

Viernes 3 de febrero

Lunes 6 de febrero

Jueves 9 de febrero

Domingo 12 de febrero



 

 

 

PREVIA DEL PARTIDO ENTRE BRASIL VS. PARAGUAY:

Un partidazo se juega este viernes por el Sudamericano Sub 20 de Colombia, del cual ya está eliminado tristemente Perú, porque Brasil y Paraguay chocan con la idea de llevarse el primer lugar de la zona.

Tanto la Canarinha como la Albirroja tienen el mismo rendimiento, porque suman dos victoria y un empate, por lo que van por la victoria para llegar con el mejor ánimo al hexagonal final, que entrega cuatro cupos para el Mundial de Indonesia.

¿Cuándo juegan Brasil y Paraguay por el Sudamericano Sub 20?

Brasileños y paraguayos se darán cita este viernes 27 de enero, a partir de las 19:30 horas de Perú, en el estadio de Deportivo Cali, en Colombia.

¿En qué canal transmiten el partido entre Brasil y Paraguay por el Sudamericano Sub 20?

El compromiso entre los punteros del Grupo A del Sudamericano podrá ser visto mediante la señal de Directv Sports Perú.

Marcador: EN VIVO y EN DIRECTO Brasil vs Paraguay por el Sudamericano Sub 20