Desde las (8:00 PM - HORA PERUANA) estará comenzando el enfrentamiento entre Perú y Uruguay en el 'Estadio Nacional'. El cual será con un aforo reducido para las personas que han podido conseguir entradas, con los debidos protocolos establecidos por MINSA.

+ MINSA puso tres requisitos para permitir ingreso de público al Perú vs. Uruguay

Y la gran noticia en el aspecto logístico es que, "La Región Policial Lima" confirmó que habrá en los alrededores del Estadio Nacional un aproximado de 1800 agentes para mantener el orden del enfrentamiento. Debido a que las medidas por pandemia, ahora son más rígidas.

Así lo comunicó la Policía Nacional del Perú (PNP), cuando indicó las medidas que se desarrollan antes, durante y después del evento deportivo, las cuales contarán con participación directa de agentes de diversas unidades como antimotines, servicios especiales, 'Escuadrón Verde', y otros más.

Además, La PNP confirmó que las restricciones para este encuentro por 'FECHA FIFA' se iniciaron a partir del mediodía en las zonas colindantes, perímetro y parte interna del estadio, en tanto que las puertas del recinto se abrieron desde las 4 de la tarde.

Esta es una gran noticia porque el último evento de selecciones nacionales en el 'Coloso de José Díaz' con público en las tribunas, data desde hace casi un año y medio. En esta oportunidad solo habrá un 20% de capacidad, lo cual es un gran comienzo para la reactivación en todos los aspectos. Está de más confirmar que el ingreso con bebidas, alimentos, mochilas, bolsas, banderolas u otros objetos contundentes están prohibidos.