La Selección Peruana cumplió un día más de entrenamientos en el complejo deportivo de la Videna y esta vez el jugador seleccionado para declarar para los medios fue Christian Ramos, quien ficho este año por Alianza Lima. El defensor de la ‘Bicolor’ dejó en claro que el equipo está mentalizado en conseguir el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Nosotros buscamos el cuarto lugar. Clasificar de forma directa al mundial. Ninguno del equipo se inclina por el repechaje. Queremos los tres puntos en cada partido. Vamos a trabajar de la mejor manera y pensar en positivo”, dijo el defensor central de la 'Blanquirroja'.

“Ellos (Colombia) sí tienen la posibilidad de jugar con público y nosotros no. Eso de alguna manera nos afecta porque pensé que ahora con las vacunas se podría mejorar, pero no fue así”, agregó el futbolista de Alianza Lima sobre las diferencias en los aforos entre el estadio Nacional y el Metropolitano de Barranquilla.

Christian Ramos es uno de los jugadores con más partidos en la Selección Peruana y está a poco de llegar a los 100 encuentros. El defensor nacional ha disputado amistosos internacionales, Eliminatorias Sudamericanas y varias ediciones de Copa América. En total suma 87 encuentros, donde anotó en tres oportunidades, uno de ellas marcó la histórica clasificación de Perú al mundial de Rusia 2018 después de 36 años.

La 'Blanquirroja' visitará a Colombia el viernes 28 de enero a las 4:00 p.m. (hora peruana) y luego tendrán que volver  a nuestro país para recibir como local ante Ecuador el día martes 1 de febrero a las 9:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Nacional. El equipo del 'Tigre' deberá sumar en su visita a Barranquilla y luego sacar un triunfo como local, para así mantenerse el quinto lugar del repechaje en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.