Uno de los mejores jugadores en la historia de la selección peruana es Claudio Pizarro, quien defendió con orgullo la camiseta de la Bicolor, y llevó el nombre de nuestro país por todo el mundo.
El goleador es muy reconocido en Europa, de hecho es uno de los ídolos de Werder Bremen y Bayern Múnich, clubes donde tuvo grandes campañas.
Pizarrinha quedó al debe al no poder jugar un Mundial con el cuadro nacional, y también porque prefirió retirarse en el extranjero, dejando con las ganas a los hinchas de Alianza Lima.
El ex jugador ahora está tranquilo, y en ese estatus le dio una entrevista a Luis Guadalupe, quien se atrevió a preguntarle sobre quiénes son sus mejeres amigos en el mundo del fútbol, y sorprendió con su respuesta.
“Giovane Élber, Owen Hargreaves y Juan Manuel Vargas”, de esta forma el brasileño y el inglés, que fueron sus compañeros en Bayern, más el Loco Vargas, son sus únicos amigos que le dejó el fútbol.
Además, contó con el jugador que le gustaba concentrar en la selección peruana, y para sorpresa, no es el ex lateral izquierdo.
“En la selección peruana siempre me gustaba concentrar con Andrés Mendoza”, cerró.