Su labor es marcar goles y molestar a los rivales de turno, pero también tiene derecho a pasar tiempo de calidad personal. Gianluca Lapadula está ahora mismo fuera del ambiente fútbol, tras la culminación de la reciente FECHA FIFA doble. Donde hizo una gran actuación frente a Colombia en Barranquilla, pero por su reciente lesión a la nariz, no tuvo actividad frente a Ecuador.
Sin embargo, se le vio en el ‘Estadio Nacional de Lima’ alentando a sus compañeros desde las graderías. Lo importante es que estuvo desde el principio al final, dejando la garganta junto a sus compatriotas peruanos. Y gritó alocadamente la anotación de Edison Flores. Eso es síntoma de su compromiso con nuestras necesidades.

@ShirleyMarceloM

Selección Peruana
Pero dejando de lado su vida profesional, la cual conocemos a la perfección por el seguimiento que le da la prensa local. ‘El Bambino’ también tiene tiempo para su persona, por eso en su cuenta de Instagram se mandó con una historia bastante tierna, donde se le ve comiendo un plato peruano.
Muchos dicen que es ‘arroz con mariscos’, otros señalan que podría ser un ‘arroz a la jardinera’. Lo cierto es que está tranquilo, sonriente, y expectante de la evolución a la operación que tuvo recientemente, para acomodar la nariz. Se lo merece ‘Lapagol’, hace todo bien dentro y fuera de las canchas. Nos tiene enamorados.






