Este viernes, Ricardo Gareca dio a conocer su nueva lista de convocados. El Tigre piensa en Chile, Bolivia y Argentina y por eso llamó a los que considera los mejores. Lo más destacado fue la cantidad de nombres: nada menos que 30 futbolistas estarán bajo las órdenes del Tigre en octubre. 

Otro elemento del que se habló mucho fue de los regresos. En la defensa, Araujo y Zambrano volverán a la Blanquiroja. En ataque, Reyna, Farfán y Ormeño también se pondrán otra la Bicolor. En el mediocampo, se habló mucho de Pedro Aquino, otro ausente en la última lista. 

Con este último, se dijo que había problemas más allá de lo deportivo. Su presente en el América era bueno y se había quedado afuera. Para muchos, no había explicación. Solía ser llamado y en la anterior fecha triple, no fue considerado por el entrenador. 

Ahora, este viernes, el Tigre sí dijo su nombre. No respondió, de igual manera, el motivo de su última ausencia. Solo aclaró que es momento de estar todos juntos y por eso, su lista había sido quizas la más amplia desde su llegada al comando técnico.

Pedro Aquino, igual, a penas se enteró, respondió con una publicación en Instagram: "¡Feliz de una nueva convocatoria con mi selección! A ponerle corazón, siempre con respeto y humildad. ¡Va lo mejor de mi!". Así, esperemos que cualquier especulación quede descartada ¡A romperla!