Este jueves, la Selección Peruana se jugará la vida en el Clásico del Pacífico. En el marco de la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Blanquiroja se enfrentará a su par de Chile en el estadio Nacional de Lima. 

En la previa se habló de muchas posibilidades para las alineaciones de ambos equipos. Las bajas, sin duda, han condicionado todo. La Selección Chilena, por ejemplo, no podrá contar con cuatro de sus habituales titulares: Vidal, Vargas, Mena y Sierralta. 

En Perú, también habrá ausencias: Gonzales y Reyna están descartados. Además, habían dudas por André Carrillo y Tapia, quienes parecen bajas, y por Gianluca Lapadula, Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría. Por eso también no se sabía el equipo que pararía el Tigre.

A horas del juego, comenzó a salir información. Ángel Paul Flores confirmó el once de la práctica de este jueves a la mañana que sería el definitivo. Lo que más sorprendió fue sin duda la ausencia del mediocampista Yoshimar Yotún del Cruz Azul.

Todo quedaría, entonces, de la siguiente manera Gallese; Advíncula, Ramos, Callens, Trauco; Aquino, Peña, Flores; Cueva, Costa y Guerrero. ¡Confiamos en ustedes muchachos!